Casa en Country en Venta 2 Dorm
467 e/ 138 y 141
Precio u$d315.000
City Bell, Pdo. de La Plata, Buenos Aires,
Código : IB-418430
VENDEMOS en barrio privado Las Carolinas.

Excelente casa a estrenar, sobre lote en esquina de 822 m2 (25x33) desarrollada en 2 plantas.

En planta baja: ammplio living comedor muy ventilado y luminoso, cocina completa separada, toilette, cochera semi cubierta para 2 autos y parrilla completa.

En planta alta: 2 dormitorios con salida al balcón, dormitorio principal con vestidor y el otro con placar. Otro baño completo.

T200 m2 de superficie cubierta.

Pileta de natación de 7 x 3,50 mtrs. con equipo completo de bomba sumergida y filtrado, vereda perimetral de material atérmico de 1 metro.

Facilidades de pago: 50 % al cdo. en U$S y 50 % en 6 cuotas en U$S. En más cuotas con interés del 10%.

CONSULTANOS!


EL BARRIO:
LAS CAROLINAS, BARRIO PREMIUM Calle 467 e / 138 y 141, City Bell.- El complejo “Las Carolinas Barrio Premium” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1200m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz (por espacio subterráneo), gas natural, agua , cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio.


Detalles
Habitaciones
2
Patio
Si
Baños
2
FOT
-
Garage
2 Autos
Balcón
Si
Estado
A estrenar
Antigüedad
0
Superficie Lote
822 m²
Apto Banco
No
Superficie Construida
200 m²
Toilette
1
Tamaño Lote
25x33
Detalle del Edificio
Jardin
-
Nro. Pisos
2
Piscina
-
Deptos. por piso
1
Orientación
Norte
Ascensores Priv
0
Terraza
-
Ascensores Serv
0
Seguridad
Si
Servicios
Calefacción
Split frío calor
Gas
-
Luminosidad
Excelente
Cloacas
-
Apto Profesional
-
Agua
Si
Ubicación en Planta
-
Asfalto
Si
Piso
-
Energia
Si
Dependencia de servicio
-
Teléfono
-
Ambientes
5
Cable
-
Patio
Si
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Consultar a :
LOPAZZO ESTUDIO INMOBILIARIO
Por el inmueble :
IB-418430
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
LOPAZZO ESTUDIO INMOBILIARIO
La Plata, Buenos Aires, Argentina  
40 n 1023  
Tel : (221) 4221847
Horario :
estudiolopazzo@gmail.com
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar